AECID

Inicio de sesión

AECID

Centro de Gestión del Conocimiento / Santa Cruz de la Sierra

  • Enviar mail
  • Compartir Facebook
  • Compartir Twitter

Vuelven los “Martes de Cine Español” con una película en la que actúa Raphael

El ciclo retoma sus funciones este 19 de noviembre con la cinta “Mi gran noche”.

Los seguidores del cantante español Raphael, podrán verlo actuar en una película que se proyectará este 19 de noviembre en el ciclo de “Martes de Cine Español” del Centro de Formación de la Cooperación Española en Santa Cruz – AECID que retoma sus funciones.

Esta vez, en la sala de teatro de la calle Arenales 583, se verá la comedia de Álex de la Iglesia “Mi gran noche”.

La película cuenta que José es enviado a un pabellón industrial de las afueras de Madrid para trabajar en la grabación de una gala especial de Nochevieja. Cientos de figurantes (actores de relleno) como él llevan semana y media encerrados y desesperados mientras fingen celebrar con alegría la falsa venida del Año Nuevo. Alphonso, la estrella musical, (Raphael) es capaz de todo para asegurarse que su actuación tendrá la máxima audiencia. Mientras que Adanne, su antagonista, es acosado por las fans que quieren chantajearle. Los presentadores del programa se odian y compiten entre sí para ganarse la confianza del productor. Pero lo que nadie sabe es que la vida de Alphonso corre peligro.

La cinta tuvo cuatro nominaciones a los Premio Goya de 2016 y una en los Premios Feroz del mismo año. Se la podrá ver este martes a partir de las 19:00 en la calle Arenales  583. El ingreso es gratuito.


Cultura
  • Enviar mail
  • Compartir Facebook
  • Compartir Twitter