AECID

Inicio de sesión

AECID

Centro de Gestión del Conocimiento / Santa Cruz de la Sierra

  • Enviar mail
  • Compartir Facebook
  • Compartir Twitter
Imagen Centro

QUIÉNES SOMOS​​​

El Centro de Formación ​de Santa Cruz de la Sierra es una unidad especializada en ​gestión del conocimi​ento para el desarrollo que forma parte de la red de centros de la Cooperación Española en América Latina y el Ca​​ribe. Entre sus funciones principales destacan ​la coordinación y ejecución de acciones de cooperación en el ámbito de la capacitación y la transferencia e intercambio de conocimiento para su incidencia en las políticas públicas de la región. Su actividad se dirige fundamentalmente a personas expertas de las adm​ini​straciones públicas latinoamericanas con responsabilidad en el diseño y gestión de política​s públicas, así como a los Organismos Internacionales. Este Centro fomenta la creación de redes de trabajo colaborativo entre expertos de la región que intercambien conocimiento para favorecer sinergias con actores regionales, nacionales y locales.

 

Foto CF 1.JPG 

 

En el marco del Plan Intercoonecta, el Centro de Formación de Santa Cruz de la Sierra gestiona​​ dos Comunidades Temáticas de Conocimiento (CTC): Cohesión Social, donde se enmarcan las áreas de Educación, Salud, Derecho Humano a la Alimentación​​ y Discapacidad, y Agua y Saneamiento. Estas CTC están compuestas por el conjunto de instituciones, entidades y profesionales que trabajan en una temática determinada y que generan, adquieren, transfieren e intercambian conocimiento.

Además de liderar actividades de ámbito internacional, también se desarrollan en el centro otras actividades d​e índole nacional y local.

​Un Centro de Documentación, exposiciones, presentaciones de libros, representaciones teatrales, música y danza completan una oferta local y cultural de calidad puesta al servicio de todos los cruceños​​​​.

AGENDA CULTURAL


Ir a AECID ​​
Ir a Red de Centros ​​

Ir a Intecoonecta 

Ir a Multimedia ​​