AECID

Inicio de sesión

AECID

Centro de Gestión del Conocimiento / Santa Cruz de la Sierra

  • Enviar mail
  • Compartir Facebook
  • Compartir Twitter
Imagen Centro

INSTALACIONES​​​

Nuestro Centro de Fo​rmación cuenta con las siguientes instalaciones:

- Salas de actividades:

Están destinadas a la celebración de reuniones, cursos y seminarios. El Centro cuenta con cuatro salas con capacidad desde 30 hasta 130 personas. En estos espacios también se realizan presentaciones de libros, conferencias y ruedas de prensa. Todas ellas cuentan con modernos sistemas de proyección multimedia.

- Sala de cómputo:

La sala de cómputo cuenta con ordenadores con acceso a Internet donde los participantes en las actividades pueden preparar ponencias, presentaciones, consultar correos electrónicos o realizar cualquier otra actividad relacionadas con las actividades.

- Sala de profesores:

La sala de profesores es un espacio a disposición de los coordinadores y ponentes de las actividades, con acceso a puestos informáticos, Internet y mesas de trabajo.

- Teatro - auditorio:

El teatro - auditorio del Centro de Formación es un espacio para la realización de conferencias y sede de numerosas y diferentes manifestaciones artísticas. Tiene una capacidad de 240 personas. En él tienen lugar proyecciones de películas, obras de teatro, conciertos, espectáculos de danza, presentaciones de libros, recitales poéticos, así como conferencias sobre diversas materias.

- Sala de exposiciones:

Situada en la entrada del teatro-auditorio, la sala de exposiciones acoge variadas muestras de arte plástico, como escultura, pintura, fotografía o vídeo-arte.

- Centro de Documentación y Biblioteca:

Este espacio, independiente del edificio central, y situado entre la cafetería y los jardines; cuenta con una sala de lectura con capacidad para 60 personas, así como con una sala de consulta de material audiovisual. En sus fondos se pueden encontrar 19.000 libros, más de 100 revistas especializadas, 600 DVDs, una amplia colección de VHS, así como los más de 35.000 documentos generados por las actividades formativas desde 1987.

- Espacios adicionales:

Cafetería “Plaza de la Constitución”: los participantes de las actividades toman aquí sus cafés y almuerzos. Con capacidad para 120 comensales, este espacio se emplea también para la presentación de libros, la celebración de cócteles, entre otros actos especiales.

Jardines: es un área de esparcimiento con 1.150 m2. En ocasiones se convierte en lugar de encuentro en la clausura de alguna actividad, o para la realización de algún cóctel. Aquí se celebra en ocasiones la fiesta nacional española que tiene lugar todos los años el 12 de octubre.

Sala A CF.JPG 

Jardín 1.JPG 

AGENDA CULTURAL



 
Ir a AECID ​​ 
 
Ir a Red de Centros ​​

Ir a Intecoonecta

Ir a Multimedia ​​